Ante el clamoroso éxito de nuestra anterior entrada sobre el fascinante mundo de la moda, nos lanzamos con una nueva (todo por nuestros lectores).
Hoy haremos referencia a ese trascendental acontecimiento que fue la recepción del príncipe heredero británico junto con su nueva parienta por parte del príncipe heredero hispánico con la suya. Y esto porque el atuendo de la santa del Borbón jr., costeado por los mismos a los que se les están recortando todos sus derechos sociales porque no hay dinero pa ná, ha causado sensación.
Nos lo explican los chicos y chicas de Europa Press con todo detalle en una noticia de portada:
“Apostando una vez más por el rojo español, Doña Letizia ha vuelto a acertar con el estilismo [...] Así, Doña Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia, la belleza y la sencillez son sus señas de identidad [...] el Príncipe de Asturias ha realizado un discurso cargado de guiños simpáticos y cariñosos para sus invitados...”
¡Qué bien que Doña Letizia acierte con el estilismo! ¡Qué bien que sus señas de identidad sean la elegancia, la belleza y la sencillez! Y, sobre todo, ¡¡qué bien que el Borbón jr. haya salido tan campechano como su padre!!
¡Viva el rojo español! ¡Viva el amarillo español! ¡Viva el morado español! ¡¡Viva la República!!