jueves, 31 de marzo de 2011

El rojo español

Ante el clamoroso éxito de nuestra anterior entrada sobre el fascinante mundo de la moda, nos lanzamos con una nueva (todo por nuestros lectores).

Hoy haremos referencia a ese trascendental acontecimiento que fue la recepción del príncipe heredero británico junto con su nueva parienta por parte del príncipe heredero hispánico con la suya. Y esto porque el atuendo de la santa del Borbón jr., costeado por los mismos a los que se les están recortando todos sus derechos sociales porque no hay dinero pa ná, ha causado sensación.
Nos lo explican los chicos y chicas de Europa Press con todo detalle en una noticia de portada:
Apostando una vez más por el rojo español, Doña Letizia ha vuelto a acertar con el estilismo [...] Así, Doña Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia, la belleza y la sencillez son sus señas de identidad [...] el Príncipe de Asturias ha realizado un discurso cargado de guiños simpáticos y cariñosos para sus invitados...
¡Qué bien que Doña Letizia acierte con el estilismo! ¡Qué bien que sus señas de identidad sean la elegancia, la belleza y la sencillez! Y, sobre todo, ¡¡qué bien que el Borbón jr. haya salido tan campechano como su padre!!

¡Viva el rojo español! ¡Viva el amarillo español! ¡Viva el morado español! ¡¡Viva la República!!