En exotico.inofensivo estamos que lo tiramos y seguimos creando nuevas secciones. Si esto lo leemos mi perro y yo, ya tenemos más secciones que lectores: primero fueron los pasatiempos, luego los deportes y ahora... ¡Moda!
MODA
Ya sabíamos todos de qué tiene pinta John Galliano.
![]() |
Fotografía publicada en cadenaser.com |
Y resulta que en este caso las apariencias no engañan y eso es exactamente lo que es.
Este video le ha costado al amante de Hitler su millonario contrato con Dior, pero lo curioso es el motivo.
No ha sido por insultar borracho a un grupo de personas en un bar de París, ni por pensar que llamar a alguien "feo" es la peor ofensa concebible, ni por ser, en definitiva, ni más ni menos que lo que aparenta ser... No. Ha sido por "antisemitismo". Y parece que esto no sorprende a nadie. Se discute si es correcto despedir a alguien no por su desempeño profesional sino por tener una conducta inadecuada en su tiempo de ocio, sobre si existe alguna motivación económica de fondo... pero lo que no se discute es que decir "I love Hitler" equivalga a ser "antisemita".
Una vez más, y diga lo que diga la propaganda sionista, conviene recordar que los judíos no fueron las únicas víctimas de la Alemania nazi. Ni las más numerosas, puesto que murieron aproximadamente 20 millones de ciudadanos de la Unión Soviética, 8 de ellos civiles. Y también fueron perseguidos sistemáticamente, entre otros, gitanos, homosexuales y comunistas y activistas políticos no simpatizantes en general.
Recomiendo la lectura del libro "The Holocaust industry" de Norman G. Finkelstein. Tal vez, si hubiesen leído este libro, los de Dior hubieran despedido al Sr. Galliano sencillamente por ser... lo que es.